Sobre Nosotros

HUNT es la primera red de publicidad móvil orientada al mercado hispano-parlante, incluyendo en esto a toda la región de Latinoamérica y US Hispanic,  y ofrece soluciones para descubrir, crear marcas y rentabilizar en el sector de Internet móvil.

Los dispositivos móviles constituyen una plataforma de comunicaciones fundamental y HUNT crea las herramientas para que cualquier empresa de la región aproveche al máximo sus posibilidades.

Surge a comienzos del año 2010, de la mano de un grupo de empresarios que vienen del mundo mobile y de internet, que vislumbran la gran oportunidad que existe en la región para el desarrollo del negocio de Mobile Advertising.

Existe un problema: En la región hay muy pocos sitios móviles y los anunciantes no tienen en donde desarrollar sus campañas de comunicación y marketing, y HUNT nace con el propósito de despejar el camino y posibilitar la existencia de las empresas en Internet móvil.

Desarrollamos tecnologías para los negocios de medios en el entorno móvil e invertimos en herramientas para mejorar dicho entorno. El sector de publicidad en móviles presenta oportunidades y desafíos únicos, nosotros los conocemos y contamos con todas las herramientas para aprovechar y encarar los mismos.

NUESTRA MISION

Proporcionar a los modelos de negocios, servicios, herramientas y datos esenciales para el desarrollo y el crecimiento de Internet móvil.

Nuestra sede central está en Argentina y el objetivo es desarrollar el negocio en toda la región con oficinas propias en Brasil, México, Colombia y Chile en una primera etapa pero operando a la vez en todos y cada uno de los países de la región. Ayudamos a las empresas a aprovechar al máximo el contenido móvil de  muchas maneras.

Spread the love