Hunt Mobile Ads se une a Opera Mediaworks

Publicado el: 02-01-2014 Con: 1 Comentario

En abril de 2010, estábamos almorzando pensando en la próxima gran cosa que podemos construir. La experiencia de Alejandro en el negocio de dispositivos móviles y las experiencias anteriores de Gaston en publicaciones y comercio electrónico se combinaron en la idea de crear una red publicitaria para dispositivos móviles. Nuestro objetivo era construir la empresa de publicidad móvil que lideraría la región de América Latina y que utilizaría el crecimiento de los dispositivos móviles para impulsar a la empresa.

El tiempo pasó muy rápido y vimos muchos cambios en la industria en un período muy corto. Se ha trabajado mucho para construir la empresa con un grupo increíble de personas que nos ayudaron a construir nuestro sueño.

Realmente sentimos que hemos logrado nuestro objetivo de construir un líder regional. Hoy en día, Hunt Mobile Ads es lo más importante en la región cuando los editores y anunciantes piensan en la estrategia de publicidad móvil y en quién debería ser su socio. Tenemos oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y México, y personas que nos representan en Chile, Perú y muchos otros países de la región. Hemos realizado campañas en todos los países de la región y hemos alcanzado un impresionante número de impresiones e ingresos.

Ahora era el momento de dar el siguiente paso. Los dispositivos móviles son cada vez más grandes y alcanzar una escala global es la única alternativa para cualquier empresa. Por esa razón, después de analizar todas nuestras alternativas y una gran cantidad de posibles socios, nos complace enormemente anunciar que hemos decidido unirnos a Opera Mediaworks, la plataforma de publicidad móvil más grande del mundo y una subsidiaria de propiedad total de Opera Software.

Queremos agradecer a todos los que han formado parte de esta fase de nuestra aventura: inversores, miembros del equipo, editores, agencias, anunciantes, proveedores y partners, y pedirles a todos que sigan formando parte de esta aventura.

Nada cambiará y al mismo tiempo cambiarán muchas cosas para nosotros. Mantendremos nuestro nombre y nuestra identidad. Mantendremos el increíble grupo de personas que hicieron lo que es hoy Hunt Mobile Ads, y continuarán haciendo el futuro de Hunt. Pero ahora tendremos herramientas y tecnologías de clase mundial y el apoyo de un equipo increíble de Opera Mediaworks, que sumaría su escala global para ayudarnos a seguir haciendo crecer nuestro negocio y manteniendo nuestro liderazgo regional.
No dude en contactarnos con cualquier comentario o pregunta. Sigamos trabajando juntos para desarrollar estrategias y experiencias de publicidad móvil para América Latina y el mundo.

Alejandro Sas, Gaston Bercun y el equipo de anuncios móviles de Hunt

Spread the love