Hunt Mobile Ads Abre Una Nueva Oficina En Brasil

Bs.As, ARGENTINA – 11 de julio de 2012 – HUNT Mobile Ads, la red de publicidad móvil líder para los mercados de habla hispana y portuguesa, anunció hoy que ha abierto una nueva oficina en Sao Paulo – Brasil para mejorar su presencia en el mercado brasileño.

HUNT Mobile Ads tiene más de mil millones de impresiones de anuncios en Brasil por mes, lo que garantiza un gran alcance con la capacidad de una fuerte orientación y segmentación a los anunciantes.

Ubicada en Sao Paulo, la nueva oficina incluye un equipo de ventas para atender a clientes y agencias brasileñas. El establecimiento de una oficina en Brasil es un paso clave para los esfuerzos de HUNT Mobile Ads que permitirá a la empresa acercarse aún más a los clientes y aumentar la gama de oportunidades que se pueden generar.

“Brasil ha sido un gran mercado para HUNT Mobile Ads desde nuestros inicios, ahora podremos atender a todos nuestros clientes con un equipo local, desarrollando al mismo tiempo nuevas relaciones con nuevos clientes directos y agencias” dijo Gastón Bercún, Fundador y Co-CEO de HUNT Mobile Ads.

Acerca de los anuncios para móviles de HUNT

HUNT Mobile Ads es la primera red de publicidad móvil independiente líder dirigida al mercado de habla hispana y portuguesa. Nuestra tecnología, soluciones y equipo brindan a los anunciantes, editores y desarrolladores una solución única. HUNT Mobile Ads fue fundada a principios de 2010 por un equipo con gran experiencia en las industrias móvil e Internet, que estaban respaldadas por firmas de capital de riesgo como Cap Ventures y Enzyme Ventures. HUNT Mobile Ads tiene su sede en Argentina y también tiene oficinas en México y Brasil y representantes en América Latina.

Para obtener más información, visite www.huntmads.com, siga a HUNT en Twitter @Huntmads o lea el blog en www.huntmads.com/blog

Spread the love